6 CUOTAS SIN INTERÉS | 25% OFF EFECTIVO | 15% OFF TRANSFERENCIA ENVÍO GRATIS EN BS AS A PARTIR DE $150.000 6 CUOTAS SIN INTERÉS | 25% OFF EFECTIVO | 15% OFF TRANSFERENCIA ENVÍO GRATIS EN BS AS A PARTIR DE $150.000 6 CUOTAS SIN INTERÉS | 25% OFF EFECTIVO | 15% OFF TRANSFERENCIA ENVÍO GRATIS EN BS AS A PARTIR DE $150.000 6 CUOTAS SIN INTERÉS | 25% OFF EFECTIVO | 15% OFF TRANSFERENCIA ENVÍO GRATIS EN BS AS A PARTIR DE $150.000 6 CUOTAS SIN INTERÉS | 25% OFF EFECTIVO | 15% OFF TRANSFERENCIA ENVÍO GRATIS EN BS AS A PARTIR DE $150.000 6 CUOTAS SIN INTERÉS | 25% OFF EFECTIVO | 15% OFF TRANSFERENCIA ENVÍO GRATIS EN BS AS A PARTIR DE $150.000 6 CUOTAS SIN INTERÉS | 25% OFF EFECTIVO | 15% OFF TRANSFERENCIA ENVÍO GRATIS EN BS AS A PARTIR DE $150.000 6 CUOTAS SIN INTERÉS | 25% OFF EFECTIVO | 15% OFF TRANSFERENCIA ENVÍO GRATIS EN BS AS A PARTIR DE $150.000

Política de Cambios y Devoluciones – The Luxe

 

En The Luxe queremos que ames tu compra. Si no estás conforme con el producto, podés realizar un cambio bajo las siguientes condiciones:

 

 

Opciones de cambio:

 

- Cambio por un producto del mismo valor.

 

- Cambio por un producto de mayor valor, abonando la diferencia.

 

- Cambio por un producto de menor valor: se entregará una nota de crédito por el saldo a favor.

 

Condiciones para realizar un cambio:

 

- Los cambios se realizan sobre el valor abonado.

 

- Podés hacer el cambio en nuestro showroom o solicitarlo por envío (correo o mensajería).

 

- El costo del envío corre por cuenta del comprador, quien debe asegurarse de que el producto llegue en perfectas condiciones.

 

- Solo se aceptan productos sin uso, en perfecto estado, con etiquetas originales y sin signos de haber sido utilizados.

 

- No se aceptan cambios ni devoluciones en productos pre-order, ya que se confeccionan a pedido.

 

- Por razones de higiene, no se aceptan cambios ni devoluciones de ropa interior, trajes de baño ni cancanes.

 

- El cambio debe gestionarse dentro de los 7 días corridos desde la recepción del producto.

 

 

Devoluciones por fallas:

 

Si el producto presenta una falla de fábrica, deberás enviar fotos y videos dentro de los 3 días posteriores a la recepción.

 

Si se confirma la falla, el envío corre por cuenta de The Luxe y recibirás un producto nuevo.

 

Si la falla aparece en el primer uso, deberá reportarse dentro de los 7 días. Nuestro equipo evaluará si se trata de un defecto de fábrica o un mal uso. Si corresponde a una falla, asumimos el costo del cambio. En caso contrario, no se procederá al reemplazo.

 

 

¿Cómo iniciar un cambio?

 

Contactanos por:

📩 Email: [email protected]

📱 WhatsApp: +54 9 11 3409 2801

 

Cancelaciones de pago:

 

Todos los pagos son definitivos. No gestionamos cancelaciones por error o arrepentimiento, ya que cada pedido inicia un proceso de preparación exclusivo. Recomendamos revisar bien tu compra antes de confirmar el pago.

 

Gracias por elegirnos y confiar en The Luxe.