Si no estás conforme con nuestro producto, podrás realizar el cambio de las siguientes formas:

  • Podrás cambiarlo por un producto del mismo valor.
  • Podrás cambiarlo por un producto de un valor mayor y abonar la diferencia.
  • Podrás cambiarlo por un producto de un valor menor y obtener una nota de crédito.
  • Desde tu domicilio podrás comenzar el cambio. Para esto comunicate vía mail [email protected] o vía WhatsApp 1134092801. El costo de los envíos corren por cuenta del comprador.

 

Devolución por fallas:

  • Si el producto te llega con una falla, se deberá comprobar con fotos y videos en no más de 7 días luego del recibimiento de la compra. El envío corre por nuestra cuenta y se te entregará un producto nuevo.
  • Si el producto falla al primer uso, se deberá comprobar con fotos y videos para que nuestro equipo de Control y Calidad compruebe si la falla fue de fábrica o por mal uso. Si fue un error de fábrica el envío corre por nuestra cuenta. En el caso de que se detecte que el producto falló por mal uso, NO se realizará el cambio.

 

Las devoluciones para realizar el cambio solo pueden ser realizadas durante los 7 días siguientes al recibimiento de la compra y siempre que el producto esté en las mismas condiciones que a la hora de ser recibido. Únicamente se podrá realizar un cambio por compra, lo que significa que no se podrá cambiar más de una vez el producto adquirido y no realizamos devoluciones de dinero por arrepentimiento o disgusto.