Realizamos envíos a toda la Argentina mediante Correo Argentino con tiempos de entrega estimados de 1 a 4 días hábiles, según la ubicación.
Los plazos pueden variar por feriados o causas externas.
Si el correo no puede entregar el paquete, realizará un segundo intento. Si no logra la entrega nuevamente, el pedido regresará a nuestro showroom. En ese caso, el cliente deberá abonar un nuevo envío.
Lo mismo aplica si el paquete no es retirado a tiempo en la sucursal del correo: volverá a The Luxe y el cliente será notificado. Tendrá hasta 8 semanas para reprogramar el envío.
Podés seguir el estado de tu envío en tiempo real con el código de seguimiento, en la sección “Paquetería e-commerce” de la web oficial del Correo Argentino.
Ofrecemos envíos por motomensajería premium en CABA (entrega en el día) de Lunes a Sábado.
Las compras deben realizarse antes de las 16 hs; de lo contrario, se entregarán al día siguiente.
También realizamos envíos por motomensajería en CABA, GBA, Zona Norte y Zona Sur, de Lunes a Sábado.
Los pedidos se despachan al día siguiente y se entregan entre 16:00 y 22:30 hs.
Ofrecemos envíos gratis dentro de la Provincia de Buenos Aires en compras superiores a $150.000.
Los productos en pre-order requieren entre 1 y 2 semanas adicionales por su confección personalizada.
En algunos casos, este plazo puede extenderse una semana más.
Agradecemos tu paciencia mientras creamos una prenda única y exclusiva para vos.
En The Luxe nos comprometemos a despachar tu pedido de forma rápida y segura.
Sin embargo, una vez que el paquete es entregado a la empresa de envíos, no somos responsables por demoras o inconvenientes.
Te recomendamos realizar el seguimiento directamente con el servicio de mensajería correspondiente.
Podés retirar tu pedido en nuestro showroom de Palermo, de Lunes a Sábado, de 17 a 20 hs.
📍 Dirección: Ciudad de la Paz 353, Oficina 209 – Palermo
📲 Contacto: +54 9 11 3409 2801
⏳ Tenés un máximo de 8 semanas para retirar tu pedido.
Pasado ese plazo, el pedido será cancelado.
Si el reclamo se realiza dentro de los 3 meses posteriores, se podrá solicitar una nota de crédito (sin excepciones).
Realizamos envíos internacionales a través de BoxFly, con entregas en menos de 7 días hábiles.
Si tu país no aparece en nuestra web, escribinos y te ayudamos a completar tu pedido.
✈️ Recibí The Luxe donde estés — rápido, seguro y con la misma experiencia exclusiva de siempre.