3 y 6 cuotas Sin Interés | 25% off Efectivo | 15% off Transferencia

Políticas de Cambio y Devolución de The Luxe

En The Luxe, queremos que estés completamente satisfecho con tu compra. Si no estás conforme con nuestro producto, te ofrecemos las siguientes opciones para realizar un cambio:

  • Cambio por producto del mismo valor.
  • Cambio por producto de mayor valor: podrás abonar la diferencia.
  • Cambio por producto de menor valor: recibirás una nota de crédito.

 

Condiciones para el cambio:

  • Los cambios se realizan en base al valor abonado.
  • Podés realizar el cambio en nuestro showroom o mediante envío por correo/moto.
  • El costo de envío corre por cuenta del comprador, quien es responsable de que el producto llegue en perfectas condiciones a nuestra sucursal.
  • Se aceptan cambios únicamente para productos que mantengan su etiqueta y que no hayan sido utilizados.
  • Los productos en pre-order no son elegibles para cambio o devolución, ya que son confeccionados de manera personalizada.
  • Por razones de higiene, no aceptamos cambios ni devoluciones de ropa interior, trajes de baño y cancanes.
  • Los cambios deben realizarse dentro de los 7 días posteriores a la recepción del producto y debe encontrarse en las mismas condiciones que al momento de la entrega.
  • Se permite un máximo de dos cambios por compra.
  • Los productos en "sale" no tienen cambio.

 

Devoluciones por Fallas:

Si recibís un producto con fallas:

  • Debés informar y enviar fotos y videos de la falla dentro de los 7 días siguientes a la recepción.
  • Envío y producto nuevo: Si la falla es de fábrica, el envío corre por cuenta de The Luxe y recibirás un producto nuevo.
  • Fallas en primer uso: también deben reportarse dentro de los 7 días. Nuestro equipo de Control y Calidad evaluará si la falla es de fábrica o por mal uso. Si es un defecto de fábrica, nosotros asumimos el costo de envío. Si se determina que es por mal uso, no se realizará el cambio.

 

Para iniciar un cambio desde tu domicilio, contactanos por:

Correo electrónico: [email protected]

WhatsApp: +5491134092801

 

Cancelaciones de Pago:

Todos los pagos en The Luxe son definitivos. No gestionamos cancelaciones por errores o arrepentimientos, dado que cada pedido inicia un proceso de preparación exclusivo. Te recomendamos revisar cuidadosamente tu compra antes de confirmar el pago.

¡Gracias por tu comprensión y apoyo!